Proyecto Atenea

JV Workout

Bodybuilding
Coach
Juvenal Villega

El Proyecto Atenea es un programa de entrenamiento enfocado en la hipertrofia muscular que está dedicado a perfeccionar las rutinas de ejercicios de sus miembros con un enfoque basado en ciencia.

Este programa se enfoca en el desarrollo del Tren Inferior, la Espalda y los Deltoides (Hombros), para así dar una especial atención a los grupos musculares que normalmente les interesan a la mayoría de las mujeres. Sin embargo, de todas maneras se trabajarán todos los grupos musculares del cuerpo.

Utilizaré la evidencia científica más actualizada a la hora de programar los bloques de entrenamiento, para asegurar que los entrenamientos sean efectivos y productivos.

Si estás lista para empezar a entrenar de verdad, únete a una comunidad que está comprometida por alcanzar su mejor versíon física de la manera más efectiva y óptima posible.

benefit-image-0
Entrenarás de manera productiva
Dejarás de perder el tiempo en el gimnasio y utilizarás las últimas metodologías basadas en ciencia para optimizar y llevar tu entrenamiento al siguiente nivel.
benefit-image-1
Acceso a la mejor asesoría
Tendrás acceso a las programaciones de entrenamiento de alto nivel creadas por mí con base a mi experiencia y en la evidencia científica más actualizada, todo esto con el mejor precio en el mercado.
benefit-image-2
Únete a una comunidad comprometida
Te unirás a una comunidad que comparte el mismo compromiso y valores que tú para todo el proceso, además tendrás acceso al chat del equipo, en dónde podrás realizar preguntas, pedir chequeos de técnicas de ejercicios y compartir experiencias fitness con los demás integrantes. Ya no estarás sola en todo este proceso.
benefit-image-3
Guía de nutrición general
Tendrás acceso a una guía nutricional para conocer los pasos a seguir para cumplir tus objetivos particulares. De esta manera podrás cumplir con el entrenamiento y nutrición incluido a la vez.
Features
feature-icon
Acceso a Juvenal Villega (JV Workout)
Podrás ponerte en contacto conmigo a diario mediante la aplicación móvil, así te ayudaré en todo el proceso de alcanzar tus objetivos.
feature-icon
Programming 5 days per week
Cada bloque tendrá 5 días de entrenamiento por semana, generalmente este es el punto perfecto para balancear intensidad y recuperación.
feature-icon
Guía de nutrición general
Tendrás acceso a una guía de nutrición en la que conocerás los pasos a seguir para cumplir tus objetivos según tus necesidades personales.
feature-icon
Vídeos de técnica de los ejercicios
Tendrás acceso a un vídeo de cada ejercicio para que conozcas la técnica correcta y no haya margen de error en tus rutinas.
feature-icon
Instrucciones detalladas del coach
Más allá de las series y repeticiones, entenderás otros factores (intensidad, tempo, tiempo de descanso) para optimizar aún más el entrenamiento.
feature-icon
Comunidad comprometida
Te unirás a un equipo que busca los mismos objetivos que tú y en dónde cada uno de los miembros se apoya entre sí.
feature-icon
Uso de la app TrainHeroic
Me he aliado con la mejor aplicación móvil del mercado para que puedas tener el mejor servicio de entrenamiento online.
Equipment
Required
Gimnasio convencional // Almohadilla para Hip thrust
Recommended
Straps // Cinturón para levantar peso
sample week banner image
phoneMockup
Sample Week
I will write fresh programming weekly. You’ll get notifications when they’re ready
Coach
coach-avatar Juvenal Villega

Coach especialista en biomecánica deportiva y el entrenamiento enfocado a la hipertrofia muscular. Con más de 5 años de experiencia trabajando con cientos de clientes a nivel mundial. Su objetivo principal es ayudar a las personas a alcanzar su mejor versión física, poniendo en práctica la evidencia científica más actualizada.

closer-image-1
closer-image-2
Únete y obtén resultados reales.

¿Qué esperas para unirte y tener acceso a la mejor programación de entrenamiento basada en ciencia?

Start My 7-Day Free Trial
closer-image-3
FAQs
¿Realmente me está asesorando Juvenal Villega?
Sí, estaré activo en el chat del equipo resolviendo dudas y revisando técnicas. Además, la programación de entrenamiento está hecha única y exclusivamente por mí.
¿Dónde debería entrenar?
Debes tener acceso a un gimnasio convencional para poder cumplir con los ejercicios que se planteen en los entrenamientos.
Join Your Virtual Gym

When you join a team you’re getting more than programming, you’re joining an online community.

Proyecto Atenea
screenshot1
Proyecto Atenea
screenshot2
Proyecto Atenea
screenshot3